Hola me llamo Agustin
Página 1 de 1.
Hola me llamo Agustin
Hola me llamo Agustin, tengo 12 Años, me gustan mucho las computadoras y la Escuela y el deporte, Me gusta jugar al Juego llamado "Mu Online" Uno de los Juegos MMO 3D mas famosos, Juego a Mu Deathworld pero ahora esta cerrado ese servidor por Problemas con SQL Server (Quien me entiende:lol:) en fin entre a este Foro ya que me gusta crear webs en PWG todavia no tengo ninguna y quiero que cuando tenga este bien diseñada y Con muchas visitas...
Bueno gente, espero poder crear una buena web gracias a la ayuda de todos ustedes, cuando la tenga pedire recomendaciones para el diseño... Adios!
Bueno gente, espero poder crear una buena web gracias a la ayuda de todos ustedes, cuando la tenga pedire recomendaciones para el diseño... Adios!
:opinem:
Invitado- Invitado
Re: Hola me llamo Agustin
Bienvenido man espero q este foro sea de tu agrado y q seas muy activo y q me hagas muchos pedidos en el taller ,
PD: lee las normas xD xD
bye bye
PD: lee las normas xD xD
bye bye
Invitado- Invitado
Re: Hola me llamo Agustin
bienvenido!... yo juge o bueno juego de vez en cuando Mu-online pero el oficial... Global Mu Online de webzen.com en helheim tengo un dl y un bk lvl 320 bien vestidos >.<
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.