Kakashi-sensei
2 participantes
Página 1 de 1.
Kakashi-sensei
Hola, soy kakashi-sensei, administrador principal de Naruteros y me gustaria formar parte de vuestro foro como admin. de apoyo si puede ser o como moderador de las zonas Avatar la Leyenda de Aang y naruto, ya que son dos animes en los cuales me especializo, en Avatar me lo vi todo y lo se todo.. en cuanto a naruto se suficiente en el anime pero nada en el manga!
Eso es todo, espero respuestas
kakashi-sensei
Edit: Tambien administro 3foros mas, uno de soporte informatico, otro de Kingdom Heart y otros de cosas paranormales...
Eso es todo, espero respuestas
kakashi-sensei
Edit: Tambien administro 3foros mas, uno de soporte informatico, otro de Kingdom Heart y otros de cosas paranormales...
Re: Kakashi-sensei
podriamos ponerte de admin ya quemanejas varios foros!
Bienvenido Acuerdate que el staff 3esta abierto:
1 Administrador:Pasaras por una entrevista y empizan serca de las de 5 a 8
2 Moderadores:Pasaras por una entrevista mas simple y no tan larga a menos que leves vario tiempo en el foro y demuestres un poco de actividad
5 talleristas o diseñadores:Solo nos debes decir que saves diseñar y si quieres pasar un diseño de algo tuyo
Salu2!
Bienvenido Acuerdate que el staff 3esta abierto:
1 Administrador:Pasaras por una entrevista y empizan serca de las de 5 a 8
2 Moderadores:Pasaras por una entrevista mas simple y no tan larga a menos que leves vario tiempo en el foro y demuestres un poco de actividad
5 talleristas o diseñadores:Solo nos debes decir que saves diseñar y si quieres pasar un diseño de algo tuyo
Salu2!
Página 1 de 1.