prueba xD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astucia Reputación

Mensaje por kakashi-sensei Miér 10 Nov - 13:21

Aqui os voy a explicar el sistema de reputación:

Como doy reputación?
Haciendo click en el (+) o (-) que está al lado de la primera línea de texto, a la derecha de cada post.

La persona sabrá quien le dió reputación?
No. Solo puede ver cuanta reputación negativa o positiva ha recibido o/y ha dado.

Cómo veo qué reputación me ha dado la gente? Cómo sé cuantos puntos de reputación tengo?
Vas a tu perfil --> Estadisticas para toda la información sobre la reputación y si quieres saber los puntos solamente, en tus posts aparecerán

¿Con que reputación empiezo?
Todos los usuarios registrados empiezan con 0 puntos de reputación y es con la cantidad con la que empezamos todos.

¿Cómo consigo más reputación?
Para conseguir reputación tendrás que esperar que otros foreros recomienden algún mensaje que hayas escrito, por lo que tendrás que esforzarte un poco a la hora de escribir mensajes si quieres aumentar tu reputación.

Normas:
  1. Un usuario tiene que tener un mínimo de 10 mensajes para que pueda tenerse en cuenta la reputación que otorga.
  2. Cada usuario puede dar cinco reputaciones cada 24 horas.

Cuales son las razones para dejar una reputación positiva?
La reputación debería ser dada a foreros que escriban posts útiles, con sentido o que hayan aportado algo al foro. Cualquier post que contribuya a un hilo de manera positiva seguramente merece una reputación positiva. Eso no quiere decir que estés de acuerdo con lo dicho, quizas todo lo contrario, pero puede aportar un buen punto y por lo tanto merecer reputación. Dar reputación positiva a alguien porque es tu amigo no es una buena razón para dar reputación positiva.

Tengo que participar en el sistema de reputación?
El sistema de reputación es completamente opcional. Pero participando en una discusión en el foro puedes recibir puntos de reputación de otros usuarios. No estás obligado a hacerlo para los demás. Sin embargo, cuanta más gente utilice este sistema, este será mejor y más fiable
kakashi-sensei
kakashi-sensei
Artista
Artista

Masculino Cantidad de envíos : 136

http://naruteros.foro-activo.es