Elfen lied
3 participantes
Página 1 de 1.
Elfen lied
Abro este tema para hablar sobre esta serie de genero Gore
Sinopsis de Elfen Lied
La historia se centra en Lucy, una declonius (una mutación del ser humano creada por los hombres, que se caracteriza por tener dos pequeños cuernos en la cabeza y dos brazos invisibles de dos metros) que consigue escapar del centro de investigación donde la tenían retenida junto a otros declonius para estudiarla, en la huída es alcanzada por un francotirador que la destruye el casco que protegía su cabeza dejándola inconsciente.
Lucy es arrastrada por las olas hasta una playa donde es encontrada por Kouta y Yuca que la llevan a un viejo restaurante. Debido al disparo del francotirador Lucy ha perdido la memoria por completo y pasa de ser una sádica asesina a una inocente chica que solo sabe decir Nyu, por lo que Kouta y Yuca deciden llamarla así.
Con el paso del tiempo Lucy irá recordando cosas del pasado.
---------------------------------
Y ahora unas preguntitas...
¿Quien es tu personaje favorito?
¿Que harias si fueras un diclonios?
¿Que piensas del final? (esta respuesta ponla dentro de un spoiler para los que no an terminado la serie)
------
Mis respuestas:
¿Quien es tu personaje favorito? Nana y mariko son tan kawaii *-*
¿Que harias si fueras un diclonios? Mataria a todo el mundo para hacerme de poder xD
¿Que piensas del final?
Sinopsis de Elfen Lied
La historia se centra en Lucy, una declonius (una mutación del ser humano creada por los hombres, que se caracteriza por tener dos pequeños cuernos en la cabeza y dos brazos invisibles de dos metros) que consigue escapar del centro de investigación donde la tenían retenida junto a otros declonius para estudiarla, en la huída es alcanzada por un francotirador que la destruye el casco que protegía su cabeza dejándola inconsciente.
Lucy es arrastrada por las olas hasta una playa donde es encontrada por Kouta y Yuca que la llevan a un viejo restaurante. Debido al disparo del francotirador Lucy ha perdido la memoria por completo y pasa de ser una sádica asesina a una inocente chica que solo sabe decir Nyu, por lo que Kouta y Yuca deciden llamarla así.
Con el paso del tiempo Lucy irá recordando cosas del pasado.
---------------------------------
Y ahora unas preguntitas...
¿Quien es tu personaje favorito?
¿Que harias si fueras un diclonios?
¿Que piensas del final? (esta respuesta ponla dentro de un spoiler para los que no an terminado la serie)
- Código:
[spoiler] Aqui tu respuesta [/spoiler]
------
Mis respuestas:
¿Quien es tu personaje favorito? Nana y mariko son tan kawaii *-*
¿Que harias si fueras un diclonios? Mataria a todo el mundo para hacerme de poder xD
¿Que piensas del final?
- Spoiler:
- No me lo pude creer comence a llorar cuando se sacrifica kurama con mariko TT-TT
Re: Elfen lied
Po cierto no la e visto pero busca en google: chobits pasa algo similar y ello tienen una diferencia que tienen una orejas diferentes a la de los humanos y solo dice chii es algo parecido y luego le enseñan a ablar y otras cosas de aseo XD miratela es bueno xD
Ia la vi jaja y no son diferentes la de chobits es ecchi :D y la de elfen lied es gore (sangre y sadismo) con psicologico
siempre quise ver este anime,pero casi nunca tengo tiempo y cuando lo tengo me pongo a ver otras cosas XD
KaruraVisualkei- Nuevo Miembro
- Cantidad de envíos : 11
eso pasa karura
ps me pasa a mi a veces cuando toy en un ciber como por 4 horas xDD
chaoo C:
ps me pasa a mi a veces cuando toy en un ciber como por 4 horas xDD
chaoo C:
Página 1 de 1.