Que anime estas viendo?
5 participantes
Página 1 de 1.
Que anime estas viendo?
Creo el tema para que digan que anime están viendo.
yo por ahora no estoy viendo ninguno en especifico xq termine de ver tsubasa hace unos días y ahora solo veo los ultimso capitulos q van saliendo de naruto,bleach y detective conan.
yo por ahora no estoy viendo ninguno en especifico xq termine de ver tsubasa hace unos días y ahora solo veo los ultimso capitulos q van saliendo de naruto,bleach y detective conan.
Re: Que anime estas viendo?
Estoy viendo Bleach, bakuman, karin, Hotd, belzebub, k-on 2 y hack//sign jeje
World escribió:Creo el tema para que digan que anime están viendo.
Yo solo veo Naruto aunque hace mas de 2semanas que no veo nada.. jaja
Saludos
World escribió:hentai no te confundís viendo tantos animes juntos?xD
Ps si jeje pero por ejemplo ahorita bleach ale cada semana (dejare de verlo un buen tiempo en lo que termina el nuevo relleno), Bakuman cada semana, belzebub cada semana. de ahi en adelante:
karin - Hoy lo termine WINNER!!!!
Hotd - Anime terminado/leyendo manga xD
k-on 2 - paso a pasito!!! (aun no lo termino u.u)
hack//sign - capitulo 17 esta serie esta super mega uper duper triple recomendada la serie me encanta y sobre todo la manera de pensar del prota te deja ._. o.o
ahora empeze a ver hack sign ya voy por el cap 15 xD
me lo recomendo un amigo y parece q a hentai tambien le gusta asi q lo empeze a ver :P
me lo recomendo un amigo y parece q a hentai tambien le gusta asi q lo empeze a ver :P
jeje realmente esta super mega recomendado ese anime :O cuando sepas la identidad de sora y subaru te quedaras con cara de o.o
:O ya voy por el cap 20 se puso re interesante ajaja, la musica de fondo es muy buena xD
Si esta realmente buena la musica (tambien me gustaron el op y el end) si tengo tiempo despues pongo toda su banda sonora ;)