Aang y katara tienen un hijo
5 participantes
Página 1 de 1.
Aang y katara tienen un hijo
Hola, busque en internet y vi videos y todos dicen que Aang y Katara tienen un hijo, llamado Tenzin, y el saldra en Avatar la leyenda de Korra. Tenzin, es el maestro aire y acompañara a Korra.
yo no sabia que tenian un hijo, pero si, es verdad
yo no sabia que tenian un hijo, pero si, es verdad
Re: Aang y katara tienen un hijo
aun no se save deberiamos esperar a ver la serie ya que la pueden cancelar o seguro solo la inventaron los fan fictisios como yo les digo XP igual ke dragon ball af
Recontra confirmado.... solo que no recuerdo si es su hijo o su nieto o algo si jejeje
no estaba enterado de esto :O
pense q no saldria nada mas de este anime xD
pense q no saldria nada mas de este anime xD
Ps sobre si saldra seria un... si pero no xD Aang,katara,Zoka,zuko,tof,etc etc ya no saldaran!!!!! ahorala historia se enfocara en una maestra que me parece que es del agua :3 y su nieto/hijo (no recuerdo xD) de Aang y katara sera el maestro (me parece) que de aire control, la historia ya no se basara en el viaje alrededor del mundo (como en la leyenda de Aang) si no en un lugar en especifico (creo que es una ciudad en el reino tierra o algo asi eh oido, ps ya tiene tiempo que lei la noticia).
Saludos
Saludos
Asi es, el nuevo Avatar, la Leyenda de Korra saldrá en verano de 2012.
Será una aventura en la que la hija de Aang, el anterior avatar, tendrá que aprender a dominar los 4elementos, empezando por el Agua, que es su elemento natural hasta acabar por el Aire.
La historia sucederá en el Reino de la Tierra, a diferencia de Aang, que recorrió todo el mundo.
Att: Kakashi-sensei
Será una aventura en la que la hija de Aang, el anterior avatar, tendrá que aprender a dominar los 4elementos, empezando por el Agua, que es su elemento natural hasta acabar por el Aire.
La historia sucederá en el Reino de la Tierra, a diferencia de Aang, que recorrió todo el mundo.
Att: Kakashi-sensei