prueba xD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digimon Xros Wars Copia Barata De Power Ranger o Transformers?

Ir abajo

¿Copia Barata?

Digimon Xros Wars Copia Barata De Power Ranger o Transformers? Empty100%Digimon Xros Wars Copia Barata De Power Ranger o Transformers? Empty 100% 
[ 2 ]
Digimon Xros Wars Copia Barata De Power Ranger o Transformers? Empty0%Digimon Xros Wars Copia Barata De Power Ranger o Transformers? Empty 0% 
[ 0 ]
Digimon Xros Wars Copia Barata De Power Ranger o Transformers? Empty0%Digimon Xros Wars Copia Barata De Power Ranger o Transformers? Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

Digimon Xros Wars Copia Barata De Power Ranger o Transformers? Empty Digimon Xros Wars Copia Barata De Power Ranger o Transformers?

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun - 22:03

Bueno abro este post, hablando de la ultima temporada, de este gran anime como algunos ya recuerdan la serie Digimon lleva algunos años en manga, mercado y anime, de echo eso nos lleva a esta ultima temporada, que para mi solo es una copia barata de digimon o transformers.

Como saben los distintos digimon, se unen para formar un digimon más fuerte, como pasa en la serie americana, Power Ranger o en famosa serie de televisión Transformers, pero bueno, para mi no tiene ningún sentido que los Digimon se unan para formar ej: Shoutmon X4, que es la unión de algunos digimon, no se que opinen ustedes, voten y digan que opinan.

RTA:

Si = Tienes razón es una copia barata
No = Estas equivocado
Tal Vez = Puede ser
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digimon Xros Wars Copia Barata De Power Ranger o Transformers? Empty Re: Digimon Xros Wars Copia Barata De Power Ranger o Transformers?

Mensaje por Minoru-kun Sáb 11 Jun - 22:23

SI No me gusto para nada me parece que ahora todo esa copiandose de lo original no me gusta eso y espero que ninguno de nosotros nos volvamos asi
Minoru-kun
Minoru-kun
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 1725
Edad : 28
Localización : bogota
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://mychobitsy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.