Digimon Xros Wars Copia Barata De Power Ranger o Transformers?
prueba xD :: Otros Animes! :: Digimon
Página 1 de 1.
¿Copia Barata?
Digimon Xros Wars Copia Barata De Power Ranger o Transformers?
Bueno abro este post, hablando de la ultima temporada, de este gran anime como algunos ya recuerdan la serie Digimon lleva algunos años en manga, mercado y anime, de echo eso nos lleva a esta ultima temporada, que para mi solo es una copia barata de digimon o transformers.
Como saben los distintos digimon, se unen para formar un digimon más fuerte, como pasa en la serie americana, Power Ranger o en famosa serie de televisión Transformers, pero bueno, para mi no tiene ningún sentido que los Digimon se unan para formar ej: Shoutmon X4, que es la unión de algunos digimon, no se que opinen ustedes, voten y digan que opinan.
RTA:
Si = Tienes razón es una copia barata
No = Estas equivocado
Tal Vez = Puede ser
Como saben los distintos digimon, se unen para formar un digimon más fuerte, como pasa en la serie americana, Power Ranger o en famosa serie de televisión Transformers, pero bueno, para mi no tiene ningún sentido que los Digimon se unan para formar ej: Shoutmon X4, que es la unión de algunos digimon, no se que opinen ustedes, voten y digan que opinan.
RTA:
Si = Tienes razón es una copia barata
No = Estas equivocado
Tal Vez = Puede ser
Invitado- Invitado
Re: Digimon Xros Wars Copia Barata De Power Ranger o Transformers?
SI No me gusto para nada me parece que ahora todo esa copiandose de lo original no me gusta eso y espero que ninguno de nosotros nos volvamos asi
prueba xD :: Otros Animes! :: Digimon
Página 1 de 1.