¿Cual es tu temporada y digimon favoritos?
3 participantes
prueba xD :: Otros Animes! :: Digimon
Página 1 de 1.
¿Cual es tu temporada y digimon favoritos?
Bueo pues en realidad mi temporada favorita es la 2 y mis personajes favoritos son gatomon y patamon jeje
Re: ¿Cual es tu temporada y digimon favoritos?
temporada 1:DIgimon Adventure digimon favorito:Metalgarurumon
Me gusta mas esa lean y vean porque...
Digimon Adventure 02,
también conocida como Digimon 02 o Digimon Zero Two, es una serie de animación japonesa basada en el concepto de Digimon. La historia transcurre 3 años después de los hechos ocurridos en Digimon Adventure y en principio el Digimundo está a salvo, hasta que aparece un nuevo enemigo. Como el antiguo grupo de niños elegidos tiene nuevas responsabilidades, ya que son adolescentes, un nuevo grupo es escogido, al cual se unen dos los miembros anteriores, Takeru y Hikari. La mision de los nuevos elegidos es detener a un nuevo villano, llamado a su mismo el Digimon Kaiser, un chico humano que pretende dominar el Digimundo por la fuerza.
Digimon Adventure 02,
también conocida como Digimon 02 o Digimon Zero Two, es una serie de animación japonesa basada en el concepto de Digimon. La historia transcurre 3 años después de los hechos ocurridos en Digimon Adventure y en principio el Digimundo está a salvo, hasta que aparece un nuevo enemigo. Como el antiguo grupo de niños elegidos tiene nuevas responsabilidades, ya que son adolescentes, un nuevo grupo es escogido, al cual se unen dos los miembros anteriores, Takeru y Hikari. La mision de los nuevos elegidos es detener a un nuevo villano, llamado a su mismo el Digimon Kaiser, un chico humano que pretende dominar el Digimundo por la fuerza.
Invitado- Invitado
me gustan todoas,sinceramente todas!
y mis digimon favoritos son angemon y garurumon
y mis digimon favoritos son angemon y garurumon
A mi me gusta mucho la temporada de Fontier, ya que los niños elegidos se convierten en digimon, esta buenísimo y mi digimon favorito es Alphamon, es el digimon más fuerte de todos ya que posee el anticuerpo-x naturalmente, además de todo es el unico que puede vencer a Yggdrasil
Invitado- Invitado